lunes, 15 de marzo de 2010

Apoyemos a Andrés Felipe Arias!!!


Habrá gente que quedará sorprendida por el sórdido consejo que estoy dando, pero es lo mejor que nos puede pasar. Invito a la gente que termine de leer y no me juzgue por el título de este Blog. Pero apoyemos, roguemos, pidamos que quede Arias en la consulta interna conservadora. Y el por qué?? Porque si queda Noemi todos los votos de los furibestias se van a Juan Manuel Santos y la competencia a un partido decente como el verde le va a ser casi imposible. En cambio, si queda Arias, éste no se va a ir con Juan Manuel ni Juan Manuel se va a ir con Uribito. Conociendo la lealtad de serpientes que tienen los dos, se van a terminar echando toda el agua sucia y su Dios, el presidente, no va a poder hacer nada para que queden untados hasta la cabeza. Los votos además van a quedar divididos entre los Uribistas Arianos Conservadores(que miedo de adjetivo) y los Santos Uribistas (que antinomia). Y es la única forma de que los ecológicos bastiones de la moralidad puedan llegar a la presidencia.

Esto no es hipocresía, es un estratagema político así que : ARIAS !!!! ARIAS !!!!ARIAS !!!!ARIAS !!!!ARIAS !!!!ARIAS !!!!ARIAS !!!!ARIAS !!!!ARIAS !!!!ARIAS !!!!ARIAS !!!!ARIAS !!!!ARIAS !!!!

1 comentario:

  1. De veritas me has hecho reir, me gustaría tener ese sentido crítico de la política. Hasta que leí unas cosas a favor de Robledo en el ADN (el léelo, pásalo, no el "PIN"), comenzó mi interés latente, a demás de que por primera voy a cumplir con mi deber de ciudadana del sufragio universal; si lo voy a hacer, lo haré bn.... Gracias a mi profesión me he dado cuenta de cuál ha sido el camino que ha tomado siempre la política en nuestro país, casí la mitad de mi vida la he vivido bajo una "pseudodictadura" democrática; me divirtieron en su tiempo las locuras de Mockus, no lo entendía y todo el mundo hablaba de ello. Hoy en día, conozco la obra de este en Bgtá, sus ideales, el hecho de no ser político y de (a favor) ser un intelectual. Por esta razón, así como tú, considero que es la mejor opción que tenemos en este momento, y porque no, como dijo GGaitán, el politico (¡debería repensarse este término!)que puede tener el país en toda su historia de independencia (si aprovechamos las festividades).

    ResponderEliminar